sábado, 7 de enero de 2017

Amaneciendo entre frases - La Reina Roja

Hola! Como han estado? 
Cómo van sus lecturas?

Hoy quería traerles una nueva entrada de "Amaneciendo entre frases" en la que pondré frases de aquellos libros que me han marcado, y por lo cual tambien se convirtieron en mis favoritos.

En este caso serán del libro "La Reina Roja" de Victoria Aveyard





"¿Comprendes qué se siente cuando te arrebatan todo lo que amas, cuando te obligan a ser lo que no eres? ¿Cuando tienes que mentir cada minuto de cada día del resto de tu vida? ¿Cuando sabes que hay algo raro en ti?"



"Está en nuestra naturaleza. Nosotros destruimos. Es la constante de nuestra especie. Sea cual fuere el color de su sangre, el hombre caerá siempre."



"Su guerra plateada se paga con sangre roja."



"Destruidos por la grandeza de otros, perdimos la batalla por nuestro derecho a existir debido a que no somos especiales. No evolucionamos como ellos, con facultades y fortalezas que vayan más allá de nuestra limitada imaginación. Seguimos siendo los mismos, estancados en nuestro cuerpo. El mundo cambió a nuestro alrededor, pero nosotros seguimos siendo los mismos."



"Los Rojos son pocos y veloces, hacen diligencias y venden sus mercancías, y están identificados por sus cintas rojas. Aunque los plateados no portan cinta alguna, son fáciles de distinguir. Van cargados de gemas y metales preciosos, una fortuna que pende de cada uno de ellos. (...) Todos son altos, bellos y fríos, y se mueven con una gracia acompasada que ningún Rojo podría reclamar."



"Nuestro profesor nos dijo con orgullo que Norta era la luz del mundo, una nación grande por su tecnología y poder. El resto, como la comarca de Los Lagos o las Tierras Bajas al sur, vive sumido en las tinieblas."



"Lo que más me preocupa son las negras cámaras de vídeo ocultas en las copas de los árboles o en los callejones. En la aldea hay unas cuantas, en el puesto de Seguridad o en el ruedo, pero aquí cubren todo el mercado. Puedo oírlas zumbar, como para recordarme que alguien vigila."



Cual frase les gusto mas?









10 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustaron muchisimo todas las frases. Soy muy fanatica de estas cosas, de esas que viven subiendo frases en fb por ejemplo porque me encantan!!!
    Llegue a tu blog gracias a seamos seguidores :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es cierto! A mi tambien las frases me encantan, y son las que hacen que el libro me guste aún más! jeje

      Dale ya me paso por allí! :)

      Beso!

      Eliminar
  2. "Está en nuestra naturaleza. Nosotros destruimos. Es la constante de nuestra especie. Sea cual fuere el color de su sangre, el hombre caerá siempre." Adoro esa frase.

    Me gustaron todas las que seleccionaste, me encanta esta entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sip es una frase impactante...
      Gracias por leer!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Hay algunas frases que me han gustado, pero en sí el libro me decepcionó, esperaba bastante más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ohh que pena que no te haya gustado, espero que le puedas dar una oportunidad a los siguientes, tal vez te sorprendan! ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo es que soy de frases cortas, así que me gusta la de la sangre roja jajaja Me paso por tu blog porque estoy revisando que sigo a todos los blogs que, como yo, participan en Folloner@s club. Me harías súper feliz si te pasaras por mi blog también y me siguieras en caso de que no lo hubieras hecho al entrar en el club, aunque no es obligatorio <3 Yo ya te estoy siguiendo. Si te animas, es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me encanta el diseño de tu blog y va super a conjunto con esta entrada jaja <3

      Eliminar
    2. Hola!
      Jajaja luego que lo vi publicado me di cuenta que es su hogar! jsjsjs
      Me alegra que te guste el blog!

      Besotes enormes!

      Eliminar
  5. Hola! me encanto tu entrada, la verdad no he leído el libro, pero esta en mi lista de pendientes. Te he nominado para BookTag, se llama adios 2016, te dejo el link para que veas completa la informacion http://myrincondelecturas.blogspot.mx/2017/01/booktag-adios-2016.html, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...