miércoles, 20 de julio de 2016

BookTag - Opiniones Impopulares

Hola mis Amanecedores! Como han estado en mi ausencia? Como saben estuve a full con los exámenes finales en la facultad, por lo que se me hacia imposible actualizar.
Pero que creen? Estoy de vacaciones! (Por lo menos por estas dos semanitas)


Así que les traigo algo divertido y que me encanta hacer... Book Tag!


En este book tag tendremos que responder a una serie de preguntas que podrían crear algo de controversia ya que nuestras respuestas serían contrarias a la opinión popular.

LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

RESEÑA

No es que no me gusto, si no es que fue una historia mas, no tiene ese plus que imaginé que tendría, también puede ser que lo leí con las expectativas muy altas por el boom que tuvo hace un tiempo.


LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ


Eh visto que a la mayoría de las personas esta trilogía no les gusto para nada, pero yo tengo que decir que me encanto todo de ella, desde los personajes, la trama, el romance. Por lo que siempre están en mi mente estos libros

RESEÑA #3 (Próximamente)

TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE


O sea, esta pareja no llego a convencerme, porque desde un comienzo cuando nos encontramos con Gale, pude visualizarme que Katniss se quedara con él... y no fue nada de eso.

GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

Raramente no... Literalmente NADA! no leo nada del estilo de 50 Sombras de Grey ni nada por el estilo, me parecen historias sin sentido.


PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA


Volvemos al principio, Peeta no alcanzó a dejar algo en mi que hace que lo recuerde ni que lo ponga en la lista de Personajes literarios que amo. 


AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


CASSANDRA CLARE.
Si, es verdad que me gusto bastante el primer libro de Cazadores de Sombras, pero aun no termina de convencerme su manera de escribir, espero que con los otros libros cambie mi opinion de ella.


TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER

Pues paso palabras, amo los tópicos, es decir siempre le encuentro algo atractivo a los clichés literarios

SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER


A ver, amo amo esta saga! es simplemente increíble, desde los libros, hasta las adaptaciones, pero por el momento no tengo pensado leer Leal porque entre los spoilers, hasta el amor-odio que siento por la autora, prefiero dejarlo pasar hasta que me sienta bien.


SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO


Fans matandome en 3, 2, 1... Lo siento, pero me re costo terminar de leer Orgullo y Prejuicio, hasta lo deje en varias oportunidades porque no lograba engancharme, por lo que siempre voy a amar la adaptación :)

Y respecto a Beastly también, si bien lo lei en un santiamén no logró impresionarme, a diferencia de la adaptación que me encanto, y tambien ayudo que Alex estuviera ahí ;)







¿Que les ha parecido?  ¿Cuáles serían sus respuestas? ¿Hay alguna en la que coincidamos?

 ¡Nos leemos en los comentarios!







2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Fangirl, no me gustó tanto como a todo el mundo. Cassandra Clare es una autora con la que yo simplemente no congenio, que no, que lo he intentado pero no es para mí. A mí si que me gustaba Peeta, pero las películas hicieron que me lo replanteara xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si es cierto... Las películas hicieron que me replanteara a Peeta.
      Gracias por leer!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...