viernes, 29 de julio de 2016

2 Añito del Blog!

Hola mis amanecedores!

Hoy solo quiero agradecerles por este medio y en las redes sociales estos 2 años del blog y agradecerles porque ustedes siguen ahí acompañando mis pasos y mis recorridos por la lectura, los eventos, y todo lo que me apasiona.
Gracias por estar ahí con sus comentarios, su apoyo, y alegrarme el dia cuando veo que les gusta el blog y con los nuevos seguidores.



Pero sobre todo a los viejitos seguidores, aquellos que confiaron en mi cuando solo había un 0 (cero) en la parte de seguidores. Gracias y gracias!



Y espero que celebremos muchos años mas!
Ademas tengo ganas de empezar a subir videos a Youtube! Así que los invito a pasarse por alli! :)



Les cedo la palabra para que quienes lo deseen, dejen su comentario, saludo o lo que quieran expresar. Me va a encantar leerlos!






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Por muchos años más!,
    Acabo de seguir tu blog ¿Seguirías el mío devuelta? ♥.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...