sábado, 9 de mayo de 2015

Destroy Me (Shatter Me #1,5) - Tahereh Mafi


Título: Destrúyeme
Titulo original: Destroy Me
Autor/a: Tahereh Mafi
Editorial: Harper
Libro: 1.5/4
Páginas: 109

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.




Destroy Me es una mini novela contada desde la perspectiva de Warner.
En Shatter Me me di cuenta que Warner estaba totalmente loco, e insensible tratando de lograr sus objetivos sin importarle lo que piensen los demás., o si tiene que matar a alguien en el camino para poder lograrlo.

Pero en este libro mi percepción cambia totalmente al profundizar muchísimo mas en la vida de Aaron Warner, el motivo de su obsesion con Juliette y el porque actúa de esta manera con todo el mundo, veremos la "peculiar" relación que tiene con su padre, el Jefe Supremo del Restablecimiento.

Podemos ver un Warner destruido, roto, completamente inseguro y que se siente completamente solo mostrándonos que no es tan malo como nos quiere hacer ver.

Y todo lo que tiene que pasar para encontrar a Juliette que se ha escapado, y desea mas que todo encontrarla.

Sin dudas la autora me ha dado lo que quería: Conocer un poco mas de este personaje que me intrigaba desde las primeras escenas en las que aparece, ademas el poder de la autora de manipular tu mente desde el primer libro hasta esta instancia.























7 comentarios:

  1. No he leído estos libros así que no puedo opinar, pero estoy deseando leerlos, solo que me gustaría adquirirlos en inglés porque obviamente las portadas son mucho más bonitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy leyendo la trilogía pero no creo que me anime a leer Destroy me y el otro (que no me acuerdo de como se llamaba). La verdad es que no sé si me termina de gustar Warner o no...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad? Warner es un amor! jajaja espero que te guste muchisimo la trilogia (Saga, que se yo jaja)

      Beso!

      Eliminar
  3. Omg! Tnk you!

    Yes! Of course!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que le tengo muuuuuuuuchas ganas a esta saga, pero no he podido leerla, espero pronto hacerlo :D

    Saludos!

    Por cierto, soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues como he dicho miles de veces,,, te la super recomiendo!!

      Saludos y ya te sigo!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...