lunes, 9 de febrero de 2015

Q.Q.Q + Aparición!




Hola mis Amanecedores! tanto tiempo sin vernos! (1 mes y 10 dias exactamente) no saben lo dificil que fueron estos dias, ya que mi internet se bloqueo y no me dejaba hacer nada, asi que desde hoy por fin vuelvo a la nube! asi que para entrar nuevamente en clima les traje las lecturas en las que estube metida durante esta ausencia...

¿Qué he leído?



¿Qué estoy leyendo? 



¿Qué voy a leer?
Ahora acepto sugerencias, pueden ser autoconclusivos o sagas. Espero sus recomendaciones!



¿Y ustedes, qué han leído?
¿Qué planean leer?







1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo! la saga de sirenas me apetece mucho. Pues no tengo ni idea de qué libro recomendarte jejejeje
    Si quieres uno romántico te recomiendo: A todos los chicos de que me enamoré. Es mi actual lectura y lo estoy disfrutando mucho. besos

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...