jueves, 25 de diciembre de 2014

Reseña Una Vez - Anna Carey






Titulo:Una vez
Autor:Anna Carey
Editorial:Roca
Libro:2/3
Colección:Trilogía Eve
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:240
ISBN:978-84-9918-567-5




¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.



Luego de concluir con la primera parte de esta trilogía, lo único que quería era seguir con esta historia.
Que tengo que decir que me gusto mucho, en esta parte podemos ver el crecimiento de la protagonista, ya que comenzó con sus inseguridades y debilidades pero a medida que avanzamos en la historia podemos ir creciendo con ellas.
Al igual que en el primer libro Anna Carey a mantenido el ritmo de la novela muy bien, haciendo que sea fácil su lectura y las hojas pasen volando.

Desde que Eve y Caleb se separaron, y al estar en un lugar "tranquilo" con una sensación de seguridad, Eve todavia tiene que escapar de este Rey que aun esta en su busca, y estar alerta con quienes creen ser sus amigos, ya que en estas instancias no se puede confiar en nadie. Si bien en Once no tenemos tanta acción como en su primera parte, no ha sido nada aburrida, siempre tiene ese "algo" que te mantiene a la expectativa sobre lo que ocurrirá después.

Ademas veremos y conoceremos un poco mas de porque el mundo esta como esta, y poder descubrir esos nuevos personajes que nos intrigaran y amaremos u odiemos, sin duda Una Vez es un libro que te mantendrá despierto.







Ustedes lo han leído? Que les pareció?






4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustó, aunque no es el mejor libro que he leído.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa!! sii es verdad, no es el mejor libro, pero ha bastado para gustarme jejje

      Beso!

      Eliminar
  2. La portada está buena si no fuera por ese fondito rosa ... ;) ;) saludines

    :* devuelve los comments !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo.. le saca este efecto misterioso... Ya me paso por tu blog!

      besoo

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...