domingo, 14 de septiembre de 2014

#2 Q.Q.Q


Hola amanecedores! navegando por la web me eh encontrado con blogs muy interesante y uno de ellos es el Blog de Wendy! creadora original de esta sección.



¿En que consiste? 

Tienes que responder a estas tres preguntas:

¿Que eh leído?
¿Que estoy leyendo?
¿Que voy a leer?

En este día, les mostrare mis lecturas en estos últimos 15 días.

¿Que eh leído?



 Cress, tercer libro de la Saga de Crónicas Lunares, que me ha encantado! y Matched de La trilogía Juntos.. Que ya puedes encontrar la reseña haciendo clic en la imagen


¿Que estoy leyendo?


Hasta ahora va muy bien, solo espero que no me decepcione la el final.


¿Que voy a leer?

Aun no tengo planeado cual sera mi próxima lectura, pero si me gusta este libro seguiré con los otros automáticamente.













2 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy terminando el hobbit y después me pondré con Amy & Roger
    Disfruta de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que tal esta El Hobbit?? Tengo ganas de leerlo! ;)

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...