martes, 22 de abril de 2014

Opal (Saga Lux #3) - Jennifer L. Armentrout






Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #3
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424



Nadie es como Daemon Black.


Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.


Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.


Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.


Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.





Bueno, tercer libro de la maravillosa Saga Luxer de la autora Jennifer que no me ha decepcionado para nada.

En este libro veremos mas asentado el amor de Katy y Daemon, cosa que agradecí ya que era necesario por la altura de la historia. Seguimos directamente donde dejamos Onyx sin ver ni un salto de los tiempos ni nada, eso es lo que me gusto, ya que si no lo leemos seguido puede llegar a perdernos en la historia, en cambio de esta forma recordamos muy bien en donde acabamos para poder disfrutar con toda tranquilidad la historia.

Estamos en una situación bastante fea, ya que Dee esta totalmente triste, y no es para menos, por la muerte de su novio al tratar de proteger a Katy, lo que lleva a que la amistad entre ellas sea casi inexistente..

Ademas tendremos la oportunidad de conocer un poco mas al hermano gemelo de Daemon, Dawson...

La esencia de los personajes sigue igual, no han cambiado mucho, solo un poco mas Katy, que sin bien sigue siendo la misma, lleva a cuestionarse sobre quien es ella, y ademas lo culpable que se siente por los daños que ha causado a los demás...

En resumen eh amado este libro, ya que ha repartido muy bien los temas ya que veníamos con mucha acción y en esta oportunidad podemos disfrutar un poco mas la relación de Daemon y Katy...

Enjoy!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...