martes, 1 de abril de 2014

Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout



Titulo Original: Obsidian
Serie: Lux #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
No de Paginas: 335
Editorial: Entangled Teen
Año: 2011 en Estados Unidos




SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión Personal:

Este libro lo tenia en los pendientes desde hace mucho tiempo, pero hace unos días me acorde de él y comencé a leerlo, y en este momento me arrepiento de no haberlo leído antes!

Es perfecto! si bien, había leído varias reseñas sobre lo bueno que era este libro nunca pensé que fuera TAN bueno.

Si bien la historia no es especial. ya que no hay nada nuevo, pero la forma en que la muestra la escritora hace que te mantenga alerta y deseosa de saber que pasa con cada uno de los personajes, porque desde que empiezas a leer te enamoras de cada uno de ellos, por la simpleza y complejidad de cada uno.

Obvio que tengo que decir que soy una mas que se enamoro del protagonista Daemon Black! uff yo quiero uno como él!!

Katy. la protagonista femenina de este libro me ha encantado. no es la típica chica adolescente de los libros que se cree que tiene al mundo entero y que se cree especial. Ella es como nosotras. sencilla y ademas que ama leer!!

AMO A ESTA PAREJA!



Estoy segura que desde el momento en que leas la primer pagina no vas a parar hasta el 4 libro publicado y esperaras con ansias el desenlace de esta hermosa historia..

Me leí los 4 libros en 4 días! por eso se los digo! ;)

Clasificación








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...