martes, 14 de enero de 2014

Starters - Lissa Price



Título: Starters
Saga: Starters and enders (1)
Autor: Lissa Price
Editorial: Destino
Páginas: 318
Fecha: 2012


¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero entonces algo sale mal...





Opinion Personal:

A este libro le tenía ganas desde hace tiempo y más cuándo lo publicaron en español y empecé a ver muy buenas opiniones. Podemos pensar que es una de tantas distopías que ahora salen y se venden como pan caliente.. y digamos que lo que me llamo la atencion fue su portada, es misteriosa y te entra la curiosidad de saber de que trata el libro.. 
La verdad desde hace tiempo le tenia ganas a este libro! pero entre los libros que tenia pendiente leer me olvide de el… pero luego vino nuevamente a mi mente y lo leí… Y ME ENCANTO! es una distopia totalmente diferente„ la forma en que esta escrito es muy rápida.. y fácil de seguirle el ritmo.. Pero no le voy a hablar mucho de la parte principal de la historia.. PERO LES ASEGURO QUE LES VA A ENCANTAR! 


Clasificación:



BOOK TRAILER



1 comentario:

  1. Hace tiempo tengo muchas ganas de leer este libro, me gustan mucho las distopías y esta parece muy interesante.....

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...