miércoles, 15 de enero de 2014

Delirium (Delirium #1)



Delirum
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDICIONES SM
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467547337


Sinopsis: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Opinion personal:
En esta oportunidad les traigo la reseña de este primer libro de la trilogia...

Que puedo decir..Delirium.. en primer lugar me encanto dl nombre. Es como decir que estas loca por algo o por alguien, en este caso loca de amor..
Lena no es una tipica adolescente... digamos que en la sociedad en la que vive se ve el amor como algo peligroso.. por eso a los 18 años se tiene que someter a una intervencion en que la despojan de sus sentimientos. Pero Lena antes de cumplir esa edad se enamora completamente de Alex (Team ALEX!!) Y ahi comienza la verdadera historia, porque digamos que al comienzo de este libro se me hizo un poco pesado, pero cuando comienza la "accion" se vuelve totalmente interesante!!!! Y el final,,,,, te deja ansiosa por leer el siguiente libro Pandemonium!!

RECOMENDADISIMO!!

Clasificacion!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...