miércoles, 15 de enero de 2014

Crepusculo (Crepusculo #1) - Stephenie Meyer



Crepúsculo 1/4
Titulo Original: Twilight

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Romántica Juvenil, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
Edición: 2006
Páginas: 512



Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podría haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


A este libro lo leí cuando vi la película de Crepúsculo, cabe destacar que yo tenía 13 años y digamos que me entusiasmo mucho esta historia. Sobretodo los actores que eran super guapos!! (EDWARD!) 
Bueno.. esta es la historia de Bella Swan, una chica que se muda a vivir con su padre a un pueblo llamado Forks, en el cual asiste a la escuela y conoce a varias personas.. entre ellos a la "Misteriosa" familia Cullen.

Bella no entiende el porque se siente atraída por uno de los miembros de esa familia, una coneccion mas fuerte que lo que aparenta, tan peligroso que no tiene idea.



Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y terera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Ocurren varios sucesos inesperados que llevan a Bella a descubrir que Edward es un vampiro.
Por lo cual tendrá que decidir si arriesgarse por amor, o evitar salir herida.

Es una historia de amor maravillosa.. aun me sigue gustando con la misma intensidad que en aquellos años!

-Bella; sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios-. Yo voy a estar contigo…, ¿no basta con eso?
Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa.
-Basta por ahora.
Le acaricié el rostro y dije:
-Mira, te quiero más que nada en el mundo. ¿No te basta eso?
-Sí, es suficiente; contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre.

Amo la forma de expresarse de la Autora.. la forma de describir a los personajes que llegaras a sentirte identificado en algunas situaciones









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...