sábado, 18 de enero de 2014

Alicia en el Pais de las Maravillas - Lewis Carroll



Titulo: Alicia en el Pais de las Maravillas
Autor: Lewis Carroll
Editorial: Panamericana
ISBN: 9798583001888
Paginas: 169
Edición: Pasta blanda con Solapas.





Sinopsis

 Alicia en el País de las Maravillas es uno de esos libros clásicos que tienen la curiosa cualidad de influir en todos los campos del saber. quizá por ello inclasificable en un genero determinado, se hace necesario leerlo con la misma disposición inocente de su autor, Lewis Carroll, para determinar en que punto de nosotros su melodía vibra mas fuerte, y sus imágenes brillan con colores mas intensos.


Opinion Personal!

Hola!!! hoy les traigo un CLÁSICO INDISPENSABLE!
La verdad desde hace bastante quería incluir en mis lecturas clásicos. pero entre una cosa y otra se me ha pasado y le eh dado prioridad a otros.. Pero me decidí y leí este hermoso libro de Alicia en el País de las Maravillas.. que decir,, bueno todos de seguro vieron la película de Disney de Alicia, pero hay muchos personajes de este libro que no aparecen en la película,, (por eso lo importante de leer el libro) por ejemplo aparece La Duquesa que nunca en mi vida escuche hablar de ella hasta que leí el libro y ademas hay un bebe chanchito! muchos personajes memorables como el gato rizón, el sombrerero o la Liebre de Marzo!

Lo que quiero decir es que lean este hermoso clásico que me ha encantado y se los recomiendo a todos!

Les dejo una de las frases que me ha encantado!

-¿Podría decirme, por favor, cuál es el camino para salir de aquí?-Eso depende mucho de adónde quieras ir- dijo el Gato.-No me importa mucho adónde- dijo Alicia.-Entonces, tampoco importa que camino sigas- dijo el Gato.

Alicia y el Gato de Cheshire.

Clasificación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...